Ministerio en Espanol

“Nuestra  Historia”

En una cultura donde las iglesias se esfuerzan en construir iglesias más grandes,  expanden  sus paredes, muchos miran a nuestra iglesia y se preguntan porque?….bien, por qué? O debería decir  “Quien”  El de quien nuestra  historia trata. Déjame explicar:

Nuestra historia por la mayor parte es confusa y tonta… no espera, tratemos de nuevo.

Había una vez la historia de amor más conocida… hmmm no exactamente lo que quería explicar.

Eran los mejores tiempos y los peores… bien, es muy cierto pero no es nuestra historia.

Tú ves, nuestra historia empieza en el momento que El Evangelio cruzo con nuestras vidas. Este evangelio nos trajo la salvación pero no paro ahí… no, su trabajo solo empezaba. Mientras la gracia del evangelio empieza a trabajar en nuestras vidas nos estrechamos con tensión mientras empezamos el crecimiento en el conocimiento de Dios.  Pensábamos que nuestro piso se sentía tembloroso al principio, íbamos encontrando que la fundación de nuestra teología se iba poniendo más fuerte.  El evangelio empieza a moverse de nuestras mentes a nuestros corazones. En medio de todas nuestras inadecuadas y desastrosas vidas … Dios estaba trabajando.  Mientras empezábamos a aprender verdades duras acerca de la madurez bíblica masculina y femenina… Dios estaba trabajando… Mientras les  enseñábamos a los corazones y entrenábamos las mentes de nuestros niños…. Dios estaba trabajando.  Mientras luchábamos llegar a hacer personas de paz en un mundo lleno de conflicto… Dios estaba trabajando.  Entonces finalmente mientras usábamos la palabra de Dios para fortalecer nuestra iglesia y convenio… Dios estaba trabajando… Mientras crecíamos al lado de otros creyentes. No solamente aprendimos a dar gracia pero a recibir la gracia. Era evidente en medio de pruebas y lágrimas, en medio de alegrías, años de amor y compañerismo que estábamos llegando a formar una familia. El Evangelio continúa a mover y penetrar toda área de nuestras vidas.  Empezamos a experimentar la expresión y forma más grande de adoración a Dios, con aquella efusión de amor a la que le tenemos a Dios y a su cuerpo… y era maravilloso.

Con ojos refrescados tenemos una visión y una nueva pasión de movernos fuera de nuestras paredes… para compartir ese mismo evangelio con el mundo que nos rodea.  Hemos sido mandados a “Ir” en obediencia, nuestro deseo es de ser intencional  en nuestro caminar con Cristo… En la comunidad… en los lugares comunes… donde vivimos nuestras vidas… Estos son los lugares a donde vamos , donde atendemos a las necesidades espirituales, donde construimos, donde amamos… donde estamos plantados. En este tiempo de entrega total el llanto de nuestros corazones se une para que todos unidos con una sola vos “glorifiquemos a Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo”. Romanos 15:6

Nuestro deseo entonces es este… que no seamos cristianos casuales sino que seamos gente apasionada  de Cristo, y que por eso lo lleguemos a conocer plenamente, siguiéndolo fuertemente.  Que nunca nuevamente seamos un cuerpo atrapado entre nuestras paredes, esperando que otros lleguen pero que seamos nosotros La Iglesia!  Una iglesia rebosante de vida a un mundo que muere.  Para  la Gloria de Dios por siempre!

 

“Nuestros líderes”

Pastor Principal, Dr. Chad Everson

Esposa: Michele Everson            Hijos: Caleb y Joshua Everson

 

Pastor de adoracion, Jon Rushing

Esposa: Suzanne Rushing        Hijos: Eli y Josiah Rushing

 

Pastor de niños y de misiones, Jeff Summers

Esposa: Carol Ann Summers,   Hijos: Zac, Cob y Katey Summers

 

Pastor estudiante, Bruce Roberts

Esposa: Andrea Roberts   Hija: Rylee Roberts

 

Pastor de educación adulta, Bubba Crowder

Esposa: Whitney Crowder   Hijas: Harper, Lucy y Callie Crowder

 

Pastor de adultos mayores, John Miller

Esposa: Rosemary Miller

 

Pastor de Latinos,  Brad Savage

Esposa:  Kim Savage

 

“Que esperar cuando  visitas”

Bienvenido¡ es como queremos que te sientas cuando visitas Iglesia Trinidad. Entendemos la  primera visita parezca un poco abrumadora pero queremos hacerte sentir que tu primera visita sea una experiencia  muy agradable. Esperamos que contestando unas preguntas te demos a entender que esperamos de ti cuando vengas.

Que hacer al llegar?

Cuando llegues, tendrás un parqueo para visitantes del lado izquierdo de la iglesia (cerca de Cherry  Valley Blvd.) con un miembro del equipo de parqueo q te asistirán y te llevaran a la dirección correcta. Si tienes niños a los cuales quieres registrar te haría mejor parquearte más  cerca del lado de la entrada de atrás que está marcada Registración de niños. Sino tienes que registrar a tus niños siéntete libre de parquearte al frente y entra por el vestíbulo al Centro de Adoración.  Cualquiera que sea tu puerta de entrada encontraras a gente en la puerta para darte la bienvenida y ayudarte a llegar a tu destino. Hemos trabajado duro para que hayan señales para que puedas encontrar tu camino.

A donde llevo a mis niños?

Trinity tiene un lugar de guardería para niños recién nacidos hasta los 4 años en las mañanas a la hora del servicio. Cuando nuestra Iglesia sea renovada completamente, empezaremos de nuevo con El Servicio  para niños y programas de clases para niños hasta el cuarto grado.  Nos esforzamos para proveer un lugar de amor y un ambiente donde los niños puedan experimentar a Dios y aprender verdades bíblicas a su nivel.  En Trinity tenemos una póliza de protección muy estricta para que tus niños puedan aprender en una atmosfera lo más segura posible.  Todo nuestro personal y voluntarios se les hace una verificación de antecedentes y referencias y son entrenados para proveer un lugar seguro y un buen ambiente.  Nuestros voluntarios los asistirán al proceso de registración que consiste de un programa de computación donde a cada familia se le entrega un código especial que será utilizado a la hora de recoger a sus niños.  Alguien estará ahí para asistir a tu niño en este proceso de transición para que se sientan cómodos en estos nuevos alrededores. El proceso de registración no toma más que unos minutos y habrá gente para asistirte.

 

Que ofrecemos para los estudiantes?

En Trinity queremos llegar a  los corazones de los estudiantes y enseñarles la palabra de Dios.  En discipulándolos los queremos equipar  para que vivan la fe en sus vidas diarias. Nuestro deseo es que ellos lleguen a ser devotos seguidores de Jesucristo. Nosotros proveemos de estudios bíblicos, experiencias de alabanzas, misiones comunitarias, campamentos y tiempos para compartir juntos. El ministerio de jóvenes estudiantes tendrá un calendario con todos los eventos. Cuando visiten, un voluntario les asistirá en cualquier actividad y los pondrá con un estudiante mentor quien los ayudara a sentirse como en casa.

 

Que vestimenta usar?

Trinity tiene una variedad diferente de estilos dependiendo en la actividad, nuestra vestimenta es casual a de negocios para la mayoría de servicios, pero tu ven como te sientas más  cómodo y  como te dicten tus convicciones. Nosotros no creemos que hay algo espiritual acerca de como te vistas. “No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el.”1 Samuel 16:7  … Nuestro deseo es que la vestimenta no prohíba ni distraiga de la participación en el servicio y alabanza.

 

Cuanto tiempo generalmente dura el servicio?

En Trinity nuestro servicio empieza a las 10:30 am y terminamos  12:00 lo más tarde. Tenemos un servicio de cantos y disfrutamos una mezcla de algunas versiones modernas de himnos tradicionales y coros modernos, todas las palabras están en la pantalla y es fácil de seguir por todos. Tenemos una iglesia muy amigable y te darán la bienvenida nuestros miembros, pero nunca te pediríamos que te pararas  en frente al público si eres visitante del servicio.

Nuestro único requisito?

Te pedimos un solo requisito cuando vistas Trinity. Quisiéramos pedirte que pases al escritorio de bienvenida en el frente del vestíbulo antes o después del servicio para que te podamos dar un regalo gratis por visitarnos, es nuestro deseo que te sientas en casa y que goces tú visita con nosotros.

 

 

  • Aprender Ingles:

 

  • Todos son bienvenidos a asistir clases de ingles por gratis todos los domingos por de 5:30 a 7:00. Se invita a sus hijos a asistir a clases mientras aprende ingles (Awanas).  Incio de clases  _____________ de ____________.

 

  • Estudio de la biblia:

Domingos a las _______________.

 

 

Informacion del contacto:

Brad 901.379.6286

Bradsavage1972@gmail.com

Calendario Ministerio Espanol